"Vuelos cancelados por la huelga de transporte"

Vuelos cancelados por la huelga de transporte

Detalles de los vuelos que fueron cancelados en Argentina por la huelga de transporte que está llevando a cabo como parte de las manifestaciones de sindicatos.

Avión
Cancelan 10 vuelos desde Uruguay debido a la huelga de transporte en Argentina. (Foto: Twitter)

Informan sobre los vuelos que fueron cancelados en Argentina debido a la huelga de transporte que se está realizando como parte de la manifestación de sindicatos.

Según informaron los medios locales al menos diez vuelos con origen en el Aeropuerto Internacional de Charrasco, Montevideo, con destino a Argentina fueron cancelados debido a la huelga. La compañía Aerolíneas Argentinas canceló ocho vuelos con destino Montevideo mientras que la operadora Buquebús anuló dos trayectos. Los aviones tenían planificado realizar el trayecto de ida y vuelta, según destacaron ambas empresas.

De acuerdo con los voceros de ambas empresas la venta de boletos se canceló desde el día anterior al de la huelga, por lo que la decisión de cancelar los vuelos no afectó a ningún usuario. Se calcula que aproximadamente 70 personas resultaron perjudicadas, aunque todas fueron reacomodadas para que realicen el viaje al día de mañana. Así mismo, los barcos de Buquebús que conectan Uruguay con Argentina operan con normalidad, según notificaron fuentes de la compañía.