"Visita de Cristina Fernández al papa Francisco en Roma"

Visita de Cristina Fernández al papa Francisco en Roma

Cristina Fernández, presidenta de Argentina, estará visitando al papa Francisco en su residencia de Roma como parte de una invitación que le hizo el pontífice.

Visita Cristina Fernández papa Francisco Roma
Cristina Fernández y el papa Francisco se reunirán en Roma. (Foto: EFE)

Como parte de una invitación que el papa Francisco hizo a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández estará visitando su residencia en Roma. Según confirmaron fuentes oficiales, se reunirán en un almuerzo, pero no se revelaron los temas a tratar.

La mandataria mantendrá mañana la cuarta reunión con el pontífice, que nació en Argentina y antes fue arzobispo de Buenos Aires. La invitación fue aceptada por Fernández a través de su cuenta de Twitter, donde también publicó la carta manuscrita del papa, el pasado 8 de septiembre.

“Me escribe @Pontifex_es ‘Sería un gusto si aceptara pasar por Santa Marta para el almuerzo del 20′. Claro que sí”, escribió entonces la presidente.

Francisco y la presidenta argentina mantuvieron anteriores encuentros el 18 de marzo de 2013, el 28 de julio de 2013 y el pasado 17 de marzo.

Tras el encuentro con Francisco, Fernández viajará a Nueva York, ciudad donde participará en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.