"Video y resumen de las evidencias encontradas por la jueza Sandra Arroyo por el caso Nisman"

Video y resumen de las evidencias encontradas por la jueza Sandra Arroyo por el caso Nisman

Detalles del video y resumen de la presentación que realizó la jueza Sandra Arroyo sobre las evidencias científicas que encontró en el caso de Alberto Nisman.

Conferencia Sandra Arroyo
Presentación y resumen del video de la presentación de evidencias que se encontraron en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un video y un resumen de las evidencias que encontró la jueza Sandra Arroyo en la investigación que realizó por el caso Nisman.

La magistrada, quien estuvo casada con Alberto Nisman, se presentó ante los medios para ofrecer las evidencias que encontraron en una investigación que realizó con un equipo de profesionales. En sus declaraciones, Arroyo afirmó que el fiscal no se suicidó, sino que fue víctima de un homicidio.

La investigación fue realizada por un grupo de peritos liderado por el forense experimentado Osvaldo Raffo e integrado por el médico Julio Ravioli, el criminalista Daniel Salcedo, el psiquiatra Ricardo Risso y el informático Gustavo Presman. Entre ellos se analizaron las evidencias encontradas y los detalles de la autopsia. Los resultados obtenidos desvelarían que Alberto Nisman no se suicidó. Cabe mencionar que Arroyo ha criticado fuertemente la gestión de la fiscal Viviana Fein, quien está encargada de la investigación de la muerte del fiscal.

En el siguiente video se encuentra las declaraciones realizadas por la jueza Sandra Arroyo y las evidencias que encontraron sobre la muerte de Alberto Nisman.