"Vídeo: Primer discurso de Mauricio Macri como presidente electo"

Vídeo: Primer discurso de Mauricio Macri como presidente electo

Te compartimos el vídeo y las mejores frases del primer discurso de Mauricio Macri como el presidente electo oficialmente en Argentina.

Mauricio Macri en Argentina
Mauricio Macri feliz con la elección del pueblo. (Foto: EFE)

Te compartimos el vídeo y las mejores frases del primer discurso de Mauricio Macri como el presidente electo oficialmente en Argentina.

El famoso Mauricio Macri fue electo finalmente como el presidente de Argentina, y luego de conocer el resultado, este dio un discurso, el primero en su historia como futuro presidente.

Durante casi una hora, el líder de Cambiemos habló de la transición con Cristina Kirchner, gobernabilidad, economía, justicia y seguridad.

Estas son algunas de las frases:

“La idea es gobernar para absolutamente todos, tuvimos demasiados años enfrentados, queriendo focalizar en las disidencias, pero es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”

“Cristina me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer ballottage de la historia de nuestro país. Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer. Me preguntó si podía estar mañana a las 7 de la tarde en Olivos para tener una primera reunión, así que allí estaremos”

“No voy a designar un ministro de Economía. Voy a elegir un ministro de Hacienda y Finanzas y seis ministros van a formar el gabinete económico, para que rápidamente se analice cuál es la situación”

 “Vamos a declarar la emergencia en seguridad. Hay que poner en marcha la profesionalización de las fuerzas de seguridad en todo el país”

Vídeo del primer discurso de Macri como presidente