"Video: Objeto paranormal en los cielos de Buenos Aires"

Video: Objeto paranormal en los cielos de Buenos Aires

Detalles del video que está en las redes sociales, en donde se observa a un objeto negro en los cielos de Buenos Aires y que podría ser un fenómeno paranormal.

Cielo
Publican un extraño video en el que se mira un objeto paranormal en los cielos de Buenos Aires. (Foto: Twitter)

El video donde se observa a un extraño objeto no identificado en los cielos de Buenos Aires podría tratarse de un fenómeno paranormal, aunque aún se está investigando.

Las imágenes habrían sido recolectadas el 25 de mayo alrededor de las cinco de tarde al norte de la capital argentina. De acuerdo con los testigos, el misterioso fenómeno se formó como un destello especial, similar al que se observan en los espectáculos de las explosiones o fuegos artificiales. Sin embargo, en este caso el objeto se mantuvo en el cielo durante varios minutos antes de desaparecer completamente.

Los investigadores afirman que el alto índice de humedad disminuye la rapidez en la que el humo se disipe como de cosumbre”, por lo que hay altas probabilidades de que se tratara de una explosión ocurrida en un lugar con una alta densidad. Actualmente se está investigando lo que ocurrió para determinar qué fue lo que en realidad se vio. A continuación se presenta el impresionante video: