"Video: Meteorito y cielo verde en Argentina, julio 2015"

Video: Meteorito y cielo verde en Argentina, julio 2015

No te pierdas el sorprendente video de un supuesto meteorito que provocó que el cielo se tornara de color verde en Argentina, este 30 de julio de 2015.

Foto real del cielo verde en Argentina 2015
Ve el video del supuesto meteorito que tornó el cielo de color verde en Argentina. (Foto: Twitter)

Testigos reportaron un supuesto meteorito surcando el cielo de Argentina, durante la noche del 30 de julio de 2015. El fenómeno provocó que el cielo se tornara de color verde durante algunos instantes y dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Aquí el impresionante video.

El extraño fenómeno fue visible en la capital Buenos Aires y en ciudades como Córdoba, Santa Fe y San Luis, alrededor de las 21:00 (hora local) del jueves.

El astrónomo Jorge Coghlan, miembro Directivo del Centro Observadores del Espacio (CODE), descartó que se tratara de un meteorito y señaló que lo que vieron los testigos fue una “basura espacial”.

No es la primera vez que Argentina es escenario de este tipo de fenómenos naturales. En abril de 2013, una “bola de fuego” cayó en el norte del país, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico. Asimismo, en febrero de 2014 se registró un fuerte temblor en la provincia de Santa Fe, provocado por la caída de un meteorito que se desintegró en la atmósfera.