"Video del hombre robando en la sala de conferencia de Independiente"

Video del hombre robando en la sala de conferencia de Independiente

Video del hombre que robó una tableta en la sala de Independiente durante la transmisión en vivo del partido que enfrentó dicho club con Boca Juniors.

Independiente de Avellaneda
Un hombre es captado en video mientras está robando en la sala de conferencia de Independiente de Avellaneda. (Foto: Twitter)

Publican un video en donde se observa a un hombre intentando robar una tableta en la sala de conferencia de Independiente, en donde se está realizando una transmisión en vivo.

El hombre iba vestido con el escudo del club de Avellaneda, el cual se enfrentó a Boca Juniors por la liga argentina. Tras el partido se estaba realizando una transmisión en vivo en la sala de conferencias del estadio cuando se observó que un hombre se robó sigilosamente una tableta. El ladrón huyó del lugar, pero pronto la seguridad encontró el video que lo delató. Las imágenes estaban siendo transmitidas por las cadenas Fox Sports y Direct Tv,  ambas tienen gran alcance internacional.

Cabe destacar que el hombre aún no ha sido identificado, pero ya se ha confirmado que no se trata de ningún periodista acreditado. Las autoridades del país no han informado a quién le pertenecía la tableta robada. De igual manera, se desconoce si se reportaron más robos durante dicho evento. A continuación se presenta el insólito video.