"Video del hincha del San Lorenzo que resultó muerto durante el partido contra Huracán"

Video del hincha del San Lorenzo que resultó muerto durante el partido contra Huracán

Video del hincha que resultó muerto en el partido entre San Lorenzo y Huracán, el derbi del barrio se disputó Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona.

San Lorenzo
Filtran video del momento en el que el hincha de San Lorenzo muere en el partido contra Huracán. (Foto: Twitter)

Un video muestra el momento en el que un hincha de San Lorenzo muere durante el partido en contra de Huracán.

Las autoridades identificaron al joven como Pablo Giménez, aunque aún están investigando las causas de su muerte. Según algunos testigos el aficionado saltó de la tribuna del estadio, incluso entregó sus lentes antes de hacerlo; no obstante, se están realizando las pesquisas necesarias para descartar que la infraestructura del estadio haya causado el accidente. La familia del chico tampoco ha realizado declaraciones sobre lo sucedido.

Por otro lado Estaban Otero, el hombre que resultó herido luego de que Giménez le cayera encima, se encuentra en un estado muy delicado debido a la lesión en la columna vertebral que sufre. Los médicos confirmaron que la atención fue inmediata y correcta, aunque destacaron que el impacto le causó un fuerte golpe. A continuación se muestra el video del momento en el que se cae el hincha de la tribuna del estadio.