"Video: Diego Maradona se quedó dormido durante un acto del presidente venezolano, Nicolás Maduro"

Video: Diego Maradona se quedó dormido durante un acto del presidente venezolano, Nicolás Maduro

Acá puedes ver el video donde Diego Maradona fue captado por las cámara de la televisión, mientras dormía en un acto realizado por el presidente Nicolás Maduro.

Diego Maradona
El exfutbolista Diego Maradona fue captado mientras dormía en un acto de Venezuela. (Foto: Twitter)

El astro Diego Maradona fue invitado por Venezuela a participar en unos actos presididos por Nicolás Maduro, presidente de ese país. La nota curiosa la puso Diego quien fue enfocado mientras estaba dormido.

Nicolás Maduro realizó un homenaje por el 190 aniversario de la Batalla de Ayacucho. Para el mismo invitó a Maradona, a quien elogió por su trayectoria y que además siempre ha mostrado simpatía por el modelo chavista.

“Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario”, señaló Maduro en clara referencia a Maradona.

Al momento de pronunciar estas palabras, las cámaras enfocaron a Maradona, quien se encontraba dormido y de inmediato abrió los ojos y se levantó para saludar a los asistentes al evento.

“Le pedí que nos acompañara a este acto y se emocionó mucho. Maradona acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por lo que has dado a la juventud y por seguir defendiendo la verdad”, manifestó el presidente venezolano.

Este es el video donde las cámaras captaron a Maradona durmiendo durante el acto de Maduro: