"Video y detalles del tiroteo en el McDonald’s de Rosario"

Video y detalles del tiroteo en el McDonald’s de Rosario

Detalles y video de los disparos ocurridos durante el tiroteo que sucedió en un McDonald’s de Rosario, según la información de las autoridades locales.

McDonald’s
Filtran un video con los detalles del tiroteo que ocurrió en un McDonald’s de Rosario. (Foto: Twitter)

Medios locales informaron los detalles y publicaron el video del tiroteo que ocurrió en un McDonald’s de Rosario durante las celebraciones de la Semana Santa en Argentina.

De acuerdo con la información publicada, un policía que estaba inhabilitado para portar su arma debido a una licencia médica que le fue otorgada recientemente, abrió fuego en el restaurante de comida rápida. Las grabaciones del lugar demuestran que el responsable de los disparos estaba discutiendo con otras cuatro personas. Fuentes oficiales confirmaron que no se registraron heridos ni fallecidos durante los incidentes.

La Policía detuvo al responsable de los disparos cuando él intentaba huir del lugar. La Justicia lo procesará bajo el delito de “autor de tentativa de homicidio agravada y portación ilegal de arma”. Aún se está investigando que fue lo ocurrido en el lugar. Por otro lado, los medios de comunicación filtraron un video grabado por las cámaras de seguridad del McDonald’s. En las imágenes, que se presentan a continuación, se puede observar todo lo ocurrido. Se advierte que el video puede contener imágenes fuertes, por lo que no es recomendable para menores de edad.