"Video de la declaración de Rocío Girat, nena violada por su padre, oficial de la Armada"

Video de la declaración de Rocío Girat, nena violada por su padre, oficial de la Armada

Mira aquí el video de la declaración de Rocío Girat, nena violada por su padre, oficial de la Armada, cuando conoció la condena que le fue impuesta.

Video declaración Rocío Girat nena violada padre oficial Armada
14 años de cárcel domiciliar le fueron dado al oficial de la Armada que violó a su hija. (Foto: Twitter)

Gran polémica causó la condena que le fue impuesta al padre de Rocío Girat, oficial de la Armada, ya que los afectados no creen que sea justa. Marcelo Alberto Girat violó a su hija durante cuatro años y solo le fueron asignados 14 años de cárcel domiciliar.

La reacción de la nena violada por su padre fue muy fuerte, ya que no entiende porque la Justicia no actuó como debería en su caso. Por su parte, el oficial de la Armada seguirá con su cargo y recibiendo su sueldo.

“Está con arresto domiciliario porque en el momento que es declarado culpable nos amenazó de muerte a mi mamá y a mí”, aseguró Rocío.

La defensa de Marcelo Alberto Girat decidió presentar un habeas corpus ante la Cámara, esto quiere decir que evita el arresto, por lo que solo le asignaron prisión domiciliar por 14 años. El padre de Rocío decidió no presentarse ese día a recibir su condena.

Las violaciones de la nena se dieron cuando tenía entre 13 y 17 años, usaba la excusa de ser su “instructor sexual” y darle su iniciación. Lo hizo varias veces en la base naval, acción que nunca fue castigada hasta que Rocío decidió romper el silencio y contarle a su madre.