"Video de la boa Margarita, que fue encontrada en un placard"

Video de la boa Margarita, que fue encontrada en un placard

Todos los detalles del video que fue grabado de la boa Margarita, la cual fue encontrada en un placard en Banfield luego de haber asustado al vecindario.

Serpiete Margarita
Un video explica todo lo que ocurrió con la boa Margarita, la cual fue encontrada en un placard de la casa donde se perdió. (Foto: Twitter)

La boa Margarita fue encontrada en un placard de Banfield, en donde el animal se perdió y causó mucho miedo en el vecindario. A continuación se presenta un video de lo sucedido.

La noticia de que la boa estaba perdida fue publicada el jueves 19 de marzo, aunque el animal se encontraba desaparecido desde el domingo. Las autoridades informaron sobre las precauciones que debían de tener las personas para evitar peligros; no obstante, los vecinos del barrio en donde desapareció la boa tenían mucho miedo. Cabe destacar que el animal medía tres metros de largo, aunque no es venenoso.

La boa finalmente fue encontrada en el placard de la casa en donde desapareció. Los dueños declararon que no tienen un serpentario, simplemente son dueños de la boa Margarita. Así mismo afirmaron que el animal siempre ha estado en cautiverio, por lo que no representa ningún peligro para las personas.

A continuación se presenta un video informativo sobre lo sucedido.