"Video de Alberto Nisman llegando al aeropuerto de Argentina"

Video de Alberto Nisman llegando al aeropuerto de Argentina

Un video de Alberto Nisman llegando al aeropuerto de Argentina luego de sus vacaciones en España fue publicado en varios medios y en las redes sociales.

Video de Alberto Nisman llegando al aeropuerto de Argentina
Video de la llegada de Alberto Nisman al aeropuerto argentino.

En las redes sociales y en varios medios locales se publicó un video de Alberto Nisman durante su llegada al aeropuerto de Argentina.

En las imágenes se puede ver cómo el fiscal llega a su tierra natal luego de acortar sus vacaciones en España. Dos días después de haber interrumpido su periodo de descanso Nisman denuncia a Cristina Fernández. Estos hechos convierten al contexto de su muerte en algo muy extraño.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto. En la grabación se puede ver a un Nisman muy apresurado pasando por el control migratorio. En varias ocasiones se le puede ver buscando a alguien y revisando su equipaje. Él realiza varias llamadas desde su móvil mientras espera a que lleguen sus cosas. Minutos después un individuo no identificado se le acerca. Ambos platican por un momento y luego se van juntos. Según algunos medios el desconocido es un agente de los Servicios de Inteligencia. A continuación se presentan las imágenes difundidas.