"Vicente Massot y Carlos Pedro Tadeo, dos empresarios acusados de crímenes de lesa humanidad"

Vicente Massot y Carlos Pedro Tadeo, dos empresarios acusados de crímenes de lesa humanidad

Los empresarios Vicente Massot y Carlos Pedro Tadeo son acusados por los hijos de desaparecidos durante la dictadura militar de crímenes de lesa humanidad.

Manifestación
Acusan a los empresarios Vicente Massot y Carlos Pedro Tadeo de haber participado en los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. (Foto: Twitter)

Los hijos de desaparecidos durante la dictadura militar acusaron a los empresarios Vicente Massot y Carlos Pedro Tadeo de haber cometido crímenes de lesa humanidad.

Aproximadamente 300 integrantes de la agrupación Hijos se movilizaron hasta los domicilios, protegidos por un vallado policial, de los empresarios  argentinos para manifestar su repudio sobre los supuestos actos que cometieron durante la dictadura militar. La agrupación busca encontrar justicia para los desaparecidos y llevar a la Justicia a los genocidas civiles que actuaron durante la dictadura militar en Argentina. Cabe destacar que recientemente la organización Hijos acusó en un comunicado a Massot y a Blaquier de haber sido “partícipes de los delitos de lesa humanidad” cometidos por la última dictadura.

Los manifestantes colocaron carteles indicativos de las direcciones exactas de los apartamentos de los empresarios, en el barrio de Recoleta, escribieron “civiles genocidas“, con aerosol, en la acera frente a los domicilios, arrojaron pintura roja a las fachadas de los edificios y colgaron en el lugar fotos de víctimas de la represión.