"Ver fotos hot del Pocho Lavezzi"

Ver fotos hot del Pocho Lavezzi

El Pocho Lavezzi, acostumbrado a llamar la atención, publicó en las redes sociales una serie de fotos hot que emocionaron a muchas aficionadas del fútbol.

Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi es relacionado con Mariana Diarco. (Foto: Twitter)

Durante el mundial de Brasil 2015, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi causó mucho furor por unas fotos hot que publicó. Las imágenes que podrás ver a continuación también han emocionado a las aficionadas del fútbol.

El conocido jugador del PSG está acostumbrado a ser el centro de atención. Es usual que el argentino publique imágenes polémicas en sus distintas cuentas oficiales que tiene. Una de las que más impacto causó fue publicada a mediados de 2014. En la imagen se podía observar al deportista en una situación bastante comprometedora con una mujer que podría ser su pareja sentimental.

En esta ocasión las fotos son mucho menos personales, pues se trata de una campaña para Pepsi. Las imágenes fueron publicadas en Paris Limit, una página web que se enfoca en el equipo Paris Saint-Germain, en donde milita actualmente el argentino. A continuación se pueden ver las fotos publicadas, en las que el Pocho está vestido como un bombero.

Lavezzi

Imágenes del Pocho Lavezzi que forman parte de una campaña publicitaria de Pepsi.