"Ver el video del momento en que se entrega el tirador de Las Cañitas"

Ver el video del momento en que se entrega el tirador de Las Cañitas

Momentos tensos se vivieron hoy en Las Cañitas, luego que un hombre de nacionalidad venezolana empezara a disparar desde el balcón de su edificio.

Tirador de Las Cañitas.
Ver video del momento en que el tirador de Las Cañitas se entrega a las autoridades. (Foto: Twitter).

Era una mañana tranquila en la zona porteña de Las Cañitas, cuando una serie de disparos alertaron a los vecinos del lugar, quienes de inmediato alertaron a la policía y a los efectivos de la comisaría 31.

Se trataba de un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Javier Valerio Guerra, quien realizó varios disparos desde el interior de su departamento y la terraza del complejo de edificios donde este se ubica.

El hecho registrado en el piso 12, se dio por una pelea que Guerra había tenido con su novia momentos antes, quien rápidamente abandonó el lugar.

Esto habría molestado a Guerra, quién realizó aproximadamente 15 disparos desde el edificio con una pistola 9 milímetros.

Algunos de los disparos llegaron a perforar las ventanas de los edificios cercanos.

“El hombre está alterado. Bajo los efectos del alcohol, alguna droga o atravesando un brote psicótico y no quiso hablar ni abrir la puerta cuando los primeros policías que llegaron al lugar, intentaron dialogar con él”, dijo un jefe policial momentos antes de la captura.

Al lugar se presentó el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), acompañado de un negociador, quien al cabo de 2 horas logró que el sospechoso se entregara.

La policía informó que en el departamento del agresor habían whisky y pastillas, lo que confirmaba las primeras versiones de que el agresor pudiera estar bajo los efectos de alcohol.

Vestido con una playera negra, y en calzoncillos, el sospechoso se entregó a las autoridades del GEOF.

Aquí puedes ver el video del momento en que se entregó el tirador de Las Cañitas, en Palermo.