"Últimas noticias de la salud de Helenita Galbán, hoy 6 de enero de 2015"

Últimas noticias de la salud de Helenita Galbán, hoy 6 de enero de 2015

Conoce las últimas noticias sobre la salud de la beba, Helenita Galbán, operada por segunda vez de la médula ósea a principios del mes de diciembre de 2014.

Helenita Galbán
Últimas noticias sobre la salud de Helenita Galbán. (Foto: Twitter)

La pequeña Helenita Galbán empezó a presentar complicaciones en la recuperación que lleva después de recibir el segundo trasplante de médula ósea a principios del mes de diciembre.

Según informó su familia por medio del grupo de Facebook, la beba ahora lucha contra una bacteria que está afectando su proceso de recuperación de la extraña enfermedad que padece.

“Les pedimos perdón por el silencio de estos días, pero debido a una bacteria que afectó a nuestra Leona todo el proceso se está haciendo más largo de lo que esperábamos”, informó la familia en su página de Facebook.

Por el momento, Helenita sigue internada en el Hospital de Niños Amplatz en Minnesota, donde se encuentra estable luego de recibir la médula de su mamá. Sus padres esperan ahora que el conteo de células suba para continuar con la recuperación.

“Hay que seguir esperando y rezando porque todo salga bien. Prometemos ni bien los médicos nos den novedades compartirlas con todos ustedes”, indicaron sus padres en la página “Ayudemos a Helenita“.

La campaña para recaudar fondos para la enfermedad de Helenita Galbán continúa, ya que el tratamiento podría durar hasta 2 años.