"Últimas noticias del estado de salud de la periodista Julieta Elgul, 22 de diciembre"

Últimas noticias del estado de salud de la periodista Julieta Elgul, 22 de diciembre

La periodista Julieta Elgul, quien habría intentado cometer suicidio, se encuentra estable en el Sanatorio de Los Arcos. Se desconocen los motivos del intento.

Julieta Elgul
Estado de salud de la periodista Julieta Elgul. (Foto: Twitter)

La periodista Julieta Elgul, quien presuntamente habría cometido un intento de suicidio, se encuentra en condición estable, a día de hoy 22 de diciembre de 2014.

“Está estable. Sigue con respirado y sedación. Sigamos rezando”, escribió el periodista y locutor de Splendid, Daniel Santibañez, quien es amigo de Elgul.

Aunque lo que más preocupa a los médicos es el estado de salud mental de la periodista, de quien se ignoran los motivos que habría tenido para intentar suicidarse.

La comunicadora que se desempeña en la Televisión Pública, está internada en el Sanatorio Los Arcos y tanto familiares como colegas no logran mitigar la preocupación por su salud.

Llama la atención que días antes del supuesto intento de suicidio, Julieta Elgul había denunciado maltrato laboral en la empresa donde trabajaba, como se demuestra en estas imágenes:

¿Suicidio o intento de asesinato? Habrá que esperar a las próximas informaciones sobre el estado de salud de la periodista para tener una situación más clara.