"Últimas noticias del secuestro del padre de Carlos Tévez: desarticulan la banda criminal"

Últimas noticias del secuestro del padre de Carlos Tévez: desarticulan la banda criminal

Las últimas noticias que se tienen sobre el secuestro del padre del futbolista Carlos Tévez informan que fue desarticulada la banda criminal de secuestradores.

Desarticulan la banda criminal que secuestró al papá de Carlos Tévez
El papá de Carlos Tévez fue liberado el 29 de julio y hoy la justicia comienza a hacerse tras desarticular la banda de sus secuestradores. (Foto: Twitter)

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez había sido secuestrado mientras conducía su auto en Buenos Aires. Fue liberado el pasado 29 de julio de este año y hoy finalmente las autoridades informan sobre las últimas noticias del secuestro, afirmando que se ha desarticulado totalmente la banda criminal de secuestradores.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, anunció hoy que fue “totalmente” desarticulada la banda que secuestró al padre del futbolista Carlos Tévez con la detención de tres hombres y una mujer que operaban en la periferia bonaerense y la identificación de dos prófugos.

Berni informó en rueda de prensa que fueron detenidos “dos autores materiales partícipes del secuestro” de Raimundo Segundo Tévez, “una mujer vinculada al hecho” y “el cabecilla que entregaba las armas a esta banda para que salga a delinquir”.

La banda se dedicaba al robo y posterior venta de vehículos, agregó Berni, quien señaló también que la Policía trabaja para localizar a los dos últimos integrantes, que se encuentran prófugos.

El padre de “el Apache” fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón.

Los delincuentes abordaron a Raimundo Segundo Tévez, de 52 años, para robarle la camioneta que conducía.

Pero luego de concretar el robo del vehículo y huir, los asaltantes descubrieron por la documentación de la camioneta que el dueño era el padre del futbolista.

Entonces regresaron por él, que estaba aún en la calle, y lo secuestraron para pedir un rescate millonario.

Las horas de angustia que sufrió toda la familia Tévez y el padre de familia terminaron un día después, cuando las autoridades pudieron rescatarlo y comenzar las investigaciones correspondientes.