"Últimas llamadas que realizó Alberto Nisman"

Últimas llamadas que realizó Alberto Nisman

Detalles de los datos revelados sobre las últimas llamadas que se realizaron desde el teléfono móvil (celular) del fiscal fallecido en Argentina Alberto Nisman.

Viviana Fein
Revelan los detalles sobre los datos de las últimas llamadas que realizó Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Fiscalía de Argentina reveló los datos sobre las últimas llamadas que realizó el fiscal fallecido Alberto Nisman.

De acuerdo con la información desvelada, la Fiscalía descubrió que Alberto Nisman llamó, en varias ocasiones previas a su muerte, al exjefe de operaciones de la Secretaria de Inteligencia Antonio Jaime Stiuso. Esto aumenta la importancia de la declaración que debe de brindar Stiuso sobre la relación laboral y personal que mantenía con el fiscal fallecido.

Informó en un comunicado la fiscal del caso, Viviana Fein:

“Del entrecruzamiento de los llamados telefónicos efectuados desde y hacia la línea Nextel a nombre de Alberto Nisman, se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas al abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso fueron efectuadas desde el número del fallecido fiscal”.

Cabe mencionar que los datos que se tienen de la llamada no incluyen el contenido de la misma. Es decir, se sabe cuánto tiempo hablaron y a qué horas, pero se desconocen los temas que se trataron durante la conversación.

Viviana Fein informó que están evaluando las condiciones en las que se llevará a cabo la declaración de Stiuso. El exjefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia, quien colaboraba con Nisman en la investigación del atentado en 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue relevado días atrás por el Gobierno de guardar el secreto con relación a sus actividades de inteligencia para que pueda ser indagado.