"Últimas declaraciones de Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman"

Últimas declaraciones de Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman

Todos los detalle y resumen de las últimas declaraciones de la jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, sobre la muerte del fiscal.

Sandra Arroyo
Resumen de las últimas declaraciones que realizó Sandra Arroyo sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un resumen de las últimas declaraciones que realizó Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Alberto Nisman, sobre la muerte del fiscal.

Arroyo Salgado afirmó que todas las medidas que se han tomado en la investigación de la muerte de Nisman terminarán mermando el esclarecimiento de la causa. De acuerdo con la jueza, hasta el momento no se han aclarado ninguna de las circunstancias que giran en torno a la muerte de Nisman. Así mismo, recalcó que divulgar información a la prensa puede ser perjudicial para la investigación.

“Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación”, aseguró Sandra Arroyo Salgado.

Desde el comienzo de la investigación, Arroyo Salgado ha expresado dudas sobre la hipótesis del suicidio y ha seguido con detalle las operaciones para garantizar la eficiencia de las pericias. Está previsto que se realice un nuevo peritaje para determinar si había restos de pólvora en el cadáver de Nisman, en el que participarán dos especialistas designados por la familia del fiscal, Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo, después de que el primer barrido electrónico diera resultado negativo.