"Últimas declaraciones de Hebe de Bonafini sobre la presidenta Cristina Fernández"

Últimas declaraciones de Hebe de Bonafini sobre la presidenta Cristina Fernández

Detalles de las últimas declaraciones que realizó Hebe de Bonafini sobre la situación que está pasando la actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Hebe de Bonafini
Detalles de las últimas declaraciones realizadas por Hebe de Bonafini en favor de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Hebe de Bonafini, actual titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, realizó sus últimas declaraciones sobre la presidenta Cristina Fernández el 22 de enero de 2015.

Bonafini afirmó que era necesario impulsar una campaña de solidaridad en favor de la mandataria luego de que ella recibiera fuertes críticas por el fallecimiento de Alberto Nisman. De acuerdo con ella, a la presidenta le “tiraron un muerto”

“Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor (el expresidente Néstor Kirchner) le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto a Cristina”, dijo en su habitual discurso de los jueves.

De acuerdo con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo la ciudadanía se debería de reunir en una campaña de Flores y Frases para Cristina. Para comenzar con la iniciativa, Hebe de Bonafini le envío un ramo de rosas a Cristina Fernández con una carta que decía: “Cristina, tenés agallas para cambiar el mundo”. La campaña consistiría en llenar la Casa Rosada de cartas y flores en apoyo a la jefa del Estado argentino.