"Últimas declaraciones del abogado de Diego Lagomarsino"

Últimas declaraciones del abogado de Diego Lagomarsino

Detalles de las últimas declaraciones que realizó el abogado de Diego Lagomarsino, quien es el único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Diego Lagomarsino
El abogado de Diego Lagomarsino realizó sus últimas declaraciones el 25 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

El abogado de Diego Lagomarsino realizó sus últimas declaraciones el miércoles 25 de marzo de 2015. El experto en informática está acusado, por el caso de Alberto Nisman, de haberle entregado su arma a una persona que no tiene licencia para tenerla.

El defensor de Lagomarsino indicó que la madre y hermana del fiscal fallecido no han colaborado con la Fiscalía por lo que se ha atrasado el proceso de investigación. En sus declaraciones el abogado acusó a la familia de Nisman de obstaculizar el proceso, especialmente por la postergación de los testimonios. Así mismo, informó que la mamá del fiscal tiene documentos y sabe algunas cosas que son importantes para el caso.

 Por esta razón la defensa insistirá en que las declaraciones testimoniales de Sara Garfunkel, madre de Nisman, y de Sandra Nisman, hermana del fiscal, sean realizadas lo más pronto posible. Cabe destacar que el día en que ambas iban a declarar se presentaron documentos que afirmaban la indisposición por razones de salud por parte de las dos.