"Tres policías son despedidos por mantener relaciones sexuales en una garita"

Tres policías son despedidos por mantener relaciones sexuales en una garita

Tres policías de la provincia de San Luis fueron despedidos por mantener relaciones sexuales en una garita y por negocios ilícitos con vehículos secuestrados.

Tres policías fueron despedidos
Tres policías despedidos por tener relaciones sexuales en la garita. (Foto: Twitter)

Tres policías que laboraban en una garita de seguridad, fueron despedidos después de que salieran a la luz unos audios donde se escuchaba claramente que tenían relaciones sexuales en el lugar de trabajo. Además de los audios teniendo sexo, algunos contenían indicios de negocios dudosos por parte de los policías.

Los elementos laboraban en la provincia de San Luis, y de inmediato fue ordenado su despido por parte del jefe de la Policía, Guillermo Valdevenitez.

El comisario Gustavo Ramírez, jefe de Informaciones;  la jefa de la guardia del Palacio Legislativo, inspectora Lorena Romero; y el efectivo de esa guardia, oficial Alejandro Javier Moreno, son las tres personas sancionadas por este tema.

En la grabación se puede escuchar a Lorena Romero teniendo relaciones sexuales con Javier Moreno, mientras que Gustavo Ramírez fue sancionado al ser mencionado en una conversación donde se daba a entender que los policías realizaban negocios turbios con vehículos secuestrados.