"Transmisión online (por Internet) del exorcismo en Argentina"

Transmisión online (por Internet) del exorcismo en Argentina

Confirman todos los datos y los detalles sobre la transmisión online (por Internet) del exorcismo que se realizará en Argentina el lunes 23 de marzo de 2015.

Miguel Acuña
Detalles de la transmisión que se realizará online (por Internet) de un exorcismo que se realizará en Argentina. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de la transmisión online (por Internet) del exorcismo que será realizado en Argentina el lunes 23 de marzo de 2015.

Un equipo de televisión grabará y transmitirá en vivo un exorcismo que se realizará el lunes 23 de marzo de 2015. El evento ha generado muchas expectaciones debido a que es un proceso que nunca antes ha sido emitido en la televisión del país. De acuerdo con la información publicada por el medio, el obispo Manuel Acuña será el encargado de realizar el exorcismo de una joven de 23 años que afirma estar poseída por un demonio.

El evento será transmitido desde las 18:00 horas. La cobertura se realizará ininterrumpida, por lo que no habrá movimientos de cámaras ni edición. El show se podrá ver por la televisión de Argentina o a través de la página Crónica Web.