"Todas las predicciones para Argentina 2015"

Todas las predicciones para Argentina 2015

Ingresa acá para ver todas las predicciones para Argentina en el año 2015, este año será crucial para el país por los cambios que enfrentará.

Predicciones 2015
Predicciones para Argentina en el año 2015. (Foto: Twitter)

Te presentamos todas las predicciones para Argentina en el año 2015, el cual estará marcado principalmente por las elecciones presidenciales y algunos eventos deportivos.

Para el primer semestre del año, hay señales en el horóscopo que predicen que la presidenta Cristina Fernández no podrá terminar su periodo y será reemplazada por otra figura importante.

Otra de las predicciones para ese inicio es que la población tendrá un inicio complicado, arrastrando los conflictos de fin de 2014.

En economía, también se predice un futuro complicado, donde la situación financiera podrá tocar fondo, aunque por lo general esto se acompaña de un repunte.

Para la época de invierno el país tendrá un poco de tranquilidad y retomará el equilibrio, que por lo general se toma como un renacimiento.

De vuelta en la política, se predice un cambio de era tanto para el partido oficial como para la oposición. El cambio de manos del poder es inevitable según las predicciones.

A partir de marzo, se verán algunos cambios en cuestiones militares y ligeros cambios en el gobierno.

Tanto el Congreso, como la educación, el proceso electoral y el ámbito deportivo, tendrán cambios no habituales y que llegarán a sorprender a la mayoría de la población.

Mientras tanto el Gobierno se verá opacado por situaciones extraordinarias que no podrá controlar, ya sea por parte del Senado o la sociedad civil.

Por último, existen altos riesgos en la naturaleza que podrían derivar en fríos extremos, tormentas o sismos para distintas regiones del país.