"Tensión política en la investigación de la muerte de Alberto Nisman"

Tensión política en la investigación de la muerte de Alberto Nisman

La investigación de la muerte de Alberto Nisman ha ocasionado una fuerte tensión política, especialmente entre la presidenta y la fiscal encargada del caso.

Fiscal muerto Alberto Nisman
La muerte de Alberto Nisman, y posterior investigación, han causado una fuerte tensión política en Argentina. (Foto: Twitter)

La muerte de Alberto Nisman, y su posterior investigación, ha ocasionado una fuerte tensión política en argentina.

La fiscal Viviana Fein realizó fuertes declaraciones en las que se quejó del rol que ha estado desplegando Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman y querellante de la causa. Según Fein, Arroyo solicitó que se demore la autopsia y habló con las personas que estuvieron en la escena del crimen para presentar su idea de atrasar lo más posible lo sucedido. Por otro lado, la fiscal de la causa afirmó que la reunión entre la procuradora Alejandra Gils Cabró y la exesposa de Nisman no debió de haber sucedido pues puede considerarse como tráfico de influencias.

Además, dijo que las publicaciones que ha estado realizando el Gobierno a través de la cuenta oficial de tuiter de la Casa Rosada solamente perjudican y no colaboran con la investigación que se está realizando. Los tuits publicados desacreditan a las declaraciones que ha hecho hasta ahora Viviana Fein. De acuerdo con ella, estos tuits oficiales son solamente una intento para desestabilizar su trabajo.