"Temas analizados en la junta médica que convocó Viviana Fein por el caso Nisman"

Temas analizados en la junta médica que convocó Viviana Fein por el caso Nisman

Detalles de los temas que fueron analizados durante la junta médica que convocó la fiscal Viviana Fein por la investigación del fiscal Alberto Nisman.

Viviana Fein
Detalles de los temas que se analizaron en la junta médica que convocó la fiscal Viviana Fein por el caso Nisman. (Foto: Twitter)

Viviana Fein convocó a una junta médica en donde se analizaron diversos temas relacionados con el caso de Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el 18 de enero.

La funcionaria convocó a una reunión en donde se analizaron los resultados obtenidos durante las pericias oficiales y el informe que presentó la querella privada liderada por la jueza Sandra Arroyo Salgado. Cabe destacar que los medios locales han publicado la polémica suscitada por las discrepancias que se presentaron en los resultados de ambas investigaciones. Por otro lado, la magistrada objetó la participación del criminalista Enrique Prueger.

Los resultados de esta reunión se presentarán el 30 de marzo de 2015, en donde se sabrá cómo se consensuaron las contradicciones que existen actualmente. Así mismo, el Cuerpo Médico Forense explicará el proceso con el que se realizó la autopsia al cuerpo de Alberto Nisman. Quienes participaron en la junta médica son: el titular de la Morgue, Oscar Losetti; los peritos oficiales Héctor Di Salvo, Fernando Trezza y Carlos Navari; los peritos de la querella Osvaldo Raffo y Julio Ravioli; el perito designado por la defensa de Diego Lagomarsino, Mariano Castex; y la legista Gabriela Piroso.