"La tarjeta SUBE será implementada en todo el país"

La tarjeta SUBE será implementada en todo el país

El ministro del Interior y Transporte, anunció este día que la tarjeta SUBE será implementada en todas las ciudades capitales de provincias del país.

Tarjeta SUBE
Gobierno implementa tarjeta SUBE en todo el país. (Foto: Twitter)

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, informó la tarjeta SUBE será implementada en todo el país.

El Ministerio publicó este día la resolución 1535/2014 en el Boletín Oficial para implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en todas las ciudades capitales de provincias y aquellas que tengan más de 200 mil habitantes.

“Por decisión de la presidenta Cristina Kirchner hemos decidido expandir este servicio a todo el transporte público del país”, informó el ministro Florencio Randazzo.

El plazo para instalar el sistema SUBE en todas las ciudades capitales de provincias o aquellos lugares con más de 200 mil habitantes, será de 180 días a partir de hoy.

Las localidades que tienen menos de 200 mil habitantes, tendrán la opción de pedir la incorporación al sistema, aunque esto no será obligatorio.

Randazzo también aprovechó la ocasión para resaltar el éxito de la tarjeta, la cual dice que ha beneficiado a más de 11 millones de argentinos.

De esta manera, el Gobierno argentino pretende sintetizar todas las tarjetas de transporte público en una sola.