"Tamara, la hija de Roberto Pettinato rechaza a la nueva pareja de su padre"

Tamara, la hija de Roberto Pettinato rechaza a la nueva pareja de su padre

Tamara Pettinato, la hija del polémico músico Roberto Pettinato, rechazó a la nueva pareja de su padre y lo criticó muy fuerte, durante una entrevista.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato criticó a la nueva pareja de su padre. (Foto: Twitter)

La hija del músico Roberto Pettinato, Tamara, rechazó categóricamente a la nueva pareja de su padre, en especial porque considera que las diferencias de edades son muy marcadas.

“Mi papá tiene que salir con una mujer de 65 años no con una chica de 20. Tiene que estar con una mujer que tenga hijos como los tiene él”, señaló la rubia durante una entrevista.

Después de su ruptura con Karina El Azem, Roberto Pettinato, fiel a su estilo de rebeldía, se juntó con una chica de 20 años, la cual al parecer ni siquiera ha presentado en su familia.

“No me interesa conocerla”, afirmó tajante Tamara, durante su entrevista en el programa de Intrusos, donde brindó estas declaraciones.

Algunos meses después de finalizar su relación laboral con la radio Mega, parece que a Pettinato no le va del todo bien, ya que ha perdido por completo el apoyo de su hija en cuanto a su nueva aventura amorosa.