"Suegro de Rocío Guirao Díaz no presenta indicios de haber sido asesinado"

Suegro de Rocío Guirao Díaz no presenta indicios de haber sido asesinado

Rocío Guirao Díaz denunció que su suegro murió debido al impactado de un objeto en su auto. La fiscalía indica que no hay evidencias que respalden dicha teoría.

Suegro de Rocío Guirao Díaz no presenta indicios de haber sido asesinado
La modelo argentina, Rocío Guirao Díaz, denunció en su tuiter que su suegro había sido víctima de la inseguridad del país. (Foto: Twitter)

Según ha indicado el fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, el Audi en el que viajaba Juan Paladini no tenía marcas de piedra u otro indicio de haber sido impactado por una piedra o un ladrillo como había indicado Rocío Guirao Díaz. La fiscalía ha descartado que haya sido asesinado.

La modelo había denunciado que su suegro, quien murió en una ruta de Rosario mientras viajaba en su Audi, había sido víctima de la inseguridad del país. Sin embargo, las declaraciones del fiscal afirman que no se encontraron evidencias que indiquen que el accidente fue provocado por el impacto de algún objeto.

El accidente, en donde viajaba uno de los creadores de la conocida firma de embutidos y fiambre, ocurrió el sábado en la avenida Circunvalación en Rosario. La modelo utilizó la red social Twitter para denunciar que alguien había lanzado un artefacto al Audi de su suegro. Esto fue lo que escribió en su cuenta: