"Sospechoso de la muerte de Daiana García"

Sospechoso de la muerte de Daiana García

Policía de Argentina encuentra evidencias para determinar al primer sospechoso del asesinato de Daiana García, quien fue encontrada muerta en Llavallol.

Daiana García
Policía informa del primer sospechoso por la muerte de Daiana García. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales afirman que la policía ya identificó al primer sospechoso del asesinato de Daiana García, quien fue encontrada muerta en Llavallol.

De acuerdo con la información publicada, el primer sospechoso es un hombre que se tiró a las vías del tren horas después de que se publicara el hallazgo del cuerpo de García. Esta hipótesis fue planteada luego de que se cruzaran algunos datos obtenidos en la escena del crimen, aunque las autoridades aún están investigando lo que sucedió, por lo que no descartan ninguna posibilidad.

La división de Homicidios de la Federal y la Bonarensa, quienes están trabajando en conjunto, informaron que el hombre de 38 años dejó su automóvil a 300 metros de la estación en donde se suicidó. El vehículo, un Volkswagen Golf, está siendo investigado para determinar si hay rastros de ADN que sean similares a los que se encontraban en el cuerpo de Daiana. Otra evidencia que podría indicar que él es quien mató a la joven argentina es el hecho de que la persona fallecida tenía un domicilio en Palermo, el lugar a donde se dirigía García el día de su muerte. Cabe destacar que aún se está investigando el hecho para determinar si él es el responsable del asesinato y si hay más personas involucradas.