"Sofía Velzi, detalles de la falsa desaparición en Jujuy"

Sofía Velzi, detalles de la falsa desaparición en Jujuy

La Policía argentina publicó la información y todos los detalles sobre la desaparición falsa de la joven (mina) Sofía Velzi en la provincia argentina de Jujuy.

Sofía Velzi
La joven Sofía Velzi, que habría desaparecido en la provincia de Jujuy, en realidad no existe. (Foto: Twitter)

Informan los detalles de la falsa desaparición de una joven en la provincia Jujuy, cuyo nombre se supone que es Sofía Velzi.

La joven mantenía una relación virtual con Luciano Benítez, un residente de Colón que trabajaba como bombero.  Ambos se habían conocido a través de la red social Facebook. La joven era una huérfana que padecía de leucemia y que vivía en Jujuy. Tras un año de ser novios, Sofía afirmó que lo iba a ir a visitar. Sin embargo, algo pasó en el viaje que ella nunca se volvió a comunicar. Luciano, preocupado, comenzó a realizar una campaña para encontrar a Sofía.

No obstante, días después las autoridades se involucraron en el caso y resultó que la joven no existía. Su identidad fue una creación de dos jóvenes que se hicieron pasar por la falsa Sofía. Ambas jóvenes habían llamado a la familia de Benítez para dar falsas pruebas sobre su existencia. No se sabe el proceso judicial que deberán afrontar ambas jóvenes.