"Sergio Massa criticó al Gobierno por el caso del nene que murió desnutrido"

Sergio Massa criticó al Gobierno por el caso del nene que murió desnutrido

Durante un acto público celebrado en San Fernando, el diputado nacional, Sergio Massa, criticó al Gobierno por la muerte de un chico de 7 años por desnutrición.

Sergio Massa
Massa criticó al Gobierno central por la desnutrición. (Foto: Twitter)

El dirigente y candidato presidencial, Sergio Massa, criticó al Gobierno central por el caso del nene de 7 años que murió por desnutrición y tuberculosis en el Chaco, esta semana.

“Hoy hay dos Argentinas, la que se ve reflejada en los dirigentes que abandonan a los pibes al punto de la desnutrición preocupados más por el poder que por la gente, y la que viene que es esta Argentina, con los pibes contenidos haciendo deporte”, declaró Massa durante la inauguración de un polideportivo en el municipio de San Fernando.

Durante el evento en el barrio Villa Jardín, el diputado nacional estuvo acompañado del intendente Luis Andreotti.

“Es emocionante lograr en un barrio de gente trabajadora que no se puede ir de vacaciones, que el Municipio pueda construir infraestructura para que los chicos en lugar de estar tirados en la esquina, y cerca de la droga y el alcohol, estén contenidos haciendo deporte. Vamos a hacer uno de estos cada 20 mil habitantes para que no haya un solo pibe tirado en las esquinas”, expresó el candidato presidencial.

El dirigente también expresó la forma en la que desea crear su “nueva Argentina”, agravando los impuestos de los principales vicios para que los jóvenes se alejen de ellos.

“A los que duden cómo lo vamos a hacer les digo que gravando el alcohol y el cigarrillo para financiar la construcción de centros deportivos en cada lugar de la Argentina”, expresó entre los aplausos de la multitud.