"Sergio Hovaghimian, ¿amenazado por Cristina Fernández Krichner?"

Sergio Hovaghimian, ¿amenazado por Cristina Fernández Krichner?

Sergio Hovaghimian el exrepresentante legal de la joyería Jean-Pierre que se fue de Argentina porque recibió varias amenazas de parte de Cristina Fernández.

Joyas de Cristina Fernández
Sergio Hovaghimian afirma que fue amenazado por Cristina Fernández, aunque el conflicto que mantiene es con la joyería Jean-Pierre.

El ex representante legal de la joyería Jean-Pierre, Sergio Hovaghimian, se fue de Argentina luego de supuestamente recibir varias amenazas por parte de Cristina Fernández Kirchner.

El abogado de Hovaghimian informó que su representado viajó a los Estados Unidos luego de que supuestamente recibiera una serie de amenazas telefónicas por parte de la presidenta de Argentina. Entre las amenazas que habría recibido a través del teléfono, el ex representante legal de Jean-Pierre afirma que le dijeron que acabaría como Alberto Nisman.

Según la información presentada por la joyería, todos los meses una mujer llegaba a una de sus sucursales para elegir varias joyas que le serían entregadas a Cristina Fernández. La presidenta elegiría las que más le gustarán y pagaba de manera puntual, en dólares y en negro. En total, la mandataria habría adquirido un aproximado de 1 millón de dólares en joyas durante el 2014.

Sergio Hovaghimian salió de Argentina en un vuelo que lo llevó a Estados Unidos. Cabe mencionar que él trabajó por 10 años con los dueños de Jean-Pierre, aunque actualmente se encuentra en un conflicto judicial con ambos. Por esta razón su abogado afirmó que el conflicto no tiene nada que ver con el Gobierno, sino con los dueños de la joyería: Enrique y Claudia Stad.