"Sergio Berni será citado a declarar como testigo de la muerte de Alberto Nisman"

Sergio Berni será citado a declarar como testigo de la muerte de Alberto Nisman

Viviana Fein confirmó que Sergio Berni está citado para que declare sobre su presencia en el departamento de Nisman el día en que fue encontrado muerto.

Fiscal Viviana Fein
Viviana Fein confirma que citará a Sergio Berni como testigo de la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

De acuerdo con Viviana Fein, Sergio Berni deberá declarar ante la Fiscalía de Argentina como testigo por la muerte de Alberto Nisman.

La fiscal encargada del caso afirmó desconocer si el secretario de Seguridad ingresó al departamento de Nisman, en donde fue encontrado muerto en la madrugada del 19 de enero. Así mismo, desmintió que  cuando encontraron el cuerpo aún había duda sobre si el fiscal estaba vivo o muerto pues su cuerpo estaba rígido.

Viviana Fein habló de Sergio Berni luego de que el secretario de Seguridad pusiera en duda la labor de la fiscal, quien ha sido fuertemente criticada por la población debido a que no ha publicado ningún avance en la investigación que está realizando. Así mismo, en sus declaraciones Fein volvió a afirmar que por la falta de estrés traumático y el espasmo cadavérico se puede inferir que no hubo terceras personas involucradas en la muerte del fiscal, aunque no descarta que pueda haber pruebas que digan lo contrario.