"Sentencias en contra de acusados por el caso Melina López"

Sentencias en contra de acusados por el caso Melina López

La Justicia de Argentina confirmó las sentencias oficiales que recibieron los dos acusados (Jonathan Aranda y Eusebio Cañete) por el caso Melinda López.

Melina López
La Justicia de Argentina confirmó la sentencia que recibieron los acusados del caso Melina López. (Foto: Twitter)

Jonathan Aranda y Carlos Cañete, los acusados de la muerte de Melinda López, recibieron la sentencia en su contra por el delito de homicidio.

La Justicia de Argentina confirmó que Aranda deberá cumplir una condena de 13 años en prisión, mientras que Cañete estará en la cárcel por 17 años. Ambos estaban acusados de haber asesinado a Melina López, una joven de 18 años de edad que se encontraba con su novio al momento de su muerte. Los dos imputados, de 23 y 22 años de edad, fueron procesados por el delatado “homicidio en ocasión de robo”.

El homicidio ocurrió el 19 de agosto de 2014 en la avenida Fernández de la Cruz y Pola. En el lugar de los hechos los delincuentes intentaron asaltar a Melina y su novio. De acuerdo con los testigos Cañete sacó su arma y amenazó con disparar mientras pedía sus pertenencias a los dos jóvenes. El acusado le pegó en la nariz al novio con la pistola, lo que ocasionó que el arma disparara accidentalmente a Melina. La joven quedó gravemente herida y falleció horas más tarde en un centro médico del país.