"Semillas de marihuana encontradas en un consultorio de Argentina"

Semillas de marihuana encontradas en un consultorio de Argentina

Detalles de las semillas que fueron encontradas en un consultorio de un dentista en Argentina, según confirmaron las autoridades a los medios locales.

Marihuana
Confirman que se encontraron muestras de semillas de marihuana en un consultorio en Quilmes, Argentina. (Foto: Twitter)

Según informaron los medios locales, la autoridades de Argentina confirmaron que encontraron varias semillas de marihuana en un consultorio de una dentista.

De acuerdo con la información publicada, la dentista vendía la marihuana en su consultorio que estaba en la localidad bonaerense de Quilmes. La odontóloga es de nacionalidad paraguaya y ya se encuentra detenida por las autoridades. Además de ella, están detenidos dos ayudantes, los tres están acusados de narcotráfico y deberán enfrentarse a la Justicia de Argentina. La Fiscalía tiene como evidencia 250 gramos de marihuana distribuidas en 150 dosis y dos mil pesos en efectivo.

El operativo fue realizado luego que la Policía Federal detectara la posibilidad de que el consultorio fuera solamente el lugar en donde se vendía la droga, por lo que  allanaron el lugar y encontraron restos de semillas de marihuana. Hasta el momento se desconoce si los detenidos forman parte de una banda de narcotráfico o si actuaban por su cuenta.