"Seguridad para la familia de Alberto Nisman es solicitada a la Justicia"

Seguridad para la familia de Alberto Nisman es solicitada a la Justicia

La Justicia de Argentina solicitó que se mejore la seguridad de la familia de Alberto Nisman ante la posibilidad que se intente algún atentado en su contra.

Arroyo, Nisman y Fein
La familia de Nisman solicitó a la Justicia que se evalúe si es necesario aumentar los custodios que velan por su seguridad. (Foto: Twitter)

Arroyo Salgado solicitó que la Justicia de Argentina velara por la seguridad de la familia de Alberto Nisman, cuyos miembros podrían estar en riesgo.

La jueza presentó una carta en donde solicita que se evalúe la posibilidad de aumentar la protección que está asignada a las hijas de 7 y 15 años de Alberto Nisman. De acuerdo con la exesposa del fiscal, si se consideran las evidencias recientemente encontradas existe altas posibilidades de que Nisman fue asesinado, por lo que su familia podría estar en un riesgo inminente.

El juez federal Luis Rodríguez será el encargado de analizar la solicitud para tomar una decisión al respecto conforme a los estatutos de la Secretaria de Seguridad de la Nación. El juez también es el encargado de la causa penal que se abrió luego de que se descubrieran diversos correos electrónicos en los que se amenazaba a Alberto Nisman.