"¿Seguirá Lionel Messi con la selección de Argentina?"

¿Seguirá Lionel Messi con la selección de Argentina?

Te dejamos todos los rumores que han asegurado que el futbolista y astro, Lionel Andrés, no seguirá al mando con la selección de Argentina, donde es capitán.

Lionel Messi, futbolista argentino
Varios anunció han de que hablar del fútbol estadounidense. (Foto: EFE)

Varios rumores han asegurado que el futbolista y astro Lionel Andrés Messi no seguirá participando y ejerciendo como capitán de la selección de Argentina de fútbol, tras el fracaso de la Copa América 2015.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, dijo que no entiende las críticas al delantero argentino Lionel Messi y que sería lamentable que por ellas el atacante del Barcelona deje de representar al seleccionado local.

“No entiendo a la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta. Espero que Messi nunca se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la Selección”, dijo Segura a la prensa local.

El delantero argentino se encuentra en Rosario, provincia de Santa Fe, centro de Argentina, descansando junto a su familia e intentando digerir el mal trago de haber perdido con el seleccionado la final de la Copa América ante Chile, por penaltis, el pasado 4 de julio.