"¿Se va casar Diego Armando Maradona con Rocío Oliva?"

¿Se va casar Diego Armando Maradona con Rocío Oliva?

Una familiar de Rocío Oliva habría confirmado el casamiento entre la rubia y Diego Maradona. ¿Se casa Diego con Rocío? Mira todos los detalles acá.

Maradona y Oliva
Maradona y Oliva se podrían casar en el 2015. (Foto: Twitter)

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se van a casar el próximo año, al menos así lo aseguró Nancy, tía de la novia del Diez.

Después de las peleas que han tenido durante las últimas semanas, parece que la reconciliación finalmente ha llegado al hogar de Maradona.

Si bien se dispararon los rumores esta semana de que Rocío quería tener un hijo del Diego, ahora el asunto va más lejos con una posible boda de la pareja.

“Se casan el año que viene, está confirmado. Si Dios quiere y la bruja no se mete en el camino se casan”, declaró la tía de Rocío al programa Nosotros al Mediodía.

La tía de Oliva se referiría a Verónica Ojeda como “la bruja”, ya que la exmujer de Maradona y madre de su hijo Dieguito, se ha entrometido en la relación algunas veces.

La relación entre Maradona y Oliva ha sido bastante polémica manteniéndose en un estira y encoge con acusaciones de robos, violencia, denuncias y reconciliaciones.