"Se trató de sacar una selfie con un arma y se disparó en la cabeza"

Se trató de sacar una selfie con un arma y se disparó en la cabeza

Esta tarde fue ingresado al hospital José M. Cuellén en Santa Fe, un joven de 15 años que se disparó accidentalmente en la cabeza por querer sacarse una selfie.

hospital José M. Cullén
Parte exterior del hospital José M. Cullén. (Foto: Twitter)

Un joven de 15 años, residente de Santa Fe, identificado únicamente con la iniciales K.I. fue ingresado de emergencia al hospital José M. Cullén, después de querer sacarse una selfie con un arma y accidentalmente dispararse en la cabeza.

En estos momentos, el adolescente ya se encuentra estable, después de haber recibido un impacto de bala en el lateral derecho de la cabeza.

Liliana Aboli, madre del joven relató su versión de los hechos: “lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos”.

De acuerdo a esa versión, el joven habría estado con un grupo de amigos en su hogar, ubicado en la intersección de las calles Gaboto y Moreno, cuando sucedió el incidente.

Fueron los vecinos quienes se percataron del suceso y al escuchar el impacto de bala de inmediato llamaron al 911, que se presentó al lugar para trasladar al herido.

Ahora la Policía investiga las causas por la cual el arma de fuego logró llegar a las manos del joven.