"Santiago Bal recibió el alta médica y se recupera de la enfermedad en su departamento"

Santiago Bal recibió el alta médica y se recupera de la enfermedad en su departamento

Después de permanecer tres meses en el hospital, Santiago Bal recibió el alta médica de la clínica de Flores. Entra aquí para ver más detalles.

Santiago Bal
El actor Santiago Bal fue dado de alta médica. (Foto: Twitter)

Este martes al mediodía, recibió el alta médica el actor y comediante argentino, Santiago Bal, después de permanecer tres meses internado por una complicación en el efisema pulmonar que padece.

Al momento de recibir el alta de la clínica de Flores, se encontraba con sus hijos Mariano y Federico, quienes lo han acompañado durante todo este tiempo.

Por ahora, el capocómico será trasladado al departamento que compró con su exesposa Carmen Barbieri y tendrá una enfermera a su disposición las 24 horas.

La situación de Santiago era tan grave hasta hace un mes, que Barbieri y Federico ya se encontraban realizando los trámites para el velatorio.

Fue precisamente su hijo Federico, en una entrevista para un programa de televisión donde reveló más detalles sobre el estado de salud de su padre.

“Ya me está pidiendo whisky, yo le digo ‘para papá, acabás de salir de un montón de meses, no podés tomar whisky’. Está contento”, contó entre risas Federico.

Luego explicó un poco sobre el tratamiento que seguirá para recuperarse: “Vienen kinesiólogos para mejorar su movilidad, es más que nada eso. No quedaron secuelas, tuvo seis meses en los que tuvo un ‘viejazo’, un retroceso por la edad. Al estar en coma, inmovilizado, uno pierde la fuerza y la movilidad”.

Cabe recordar que Santiago Bal hace unos meses fue inducido a un coma farmacológico por su delicado estado de salud y a finales de agosto fue trasladado a un centro de rehabilitación.