"¿Rocío Oliva practica magia negra contra Diego Maradona?"

¿Rocío Oliva practica magia negra contra Diego Maradona?

Vanesa, esposa de "El Chino" Maradona, acusó a Rocío Oliva de practicar magia negra para retener a Diego Maradona. Además aseguró que "le da asco".

Diego Maradona y Rocío Oliva
Acusan a Rocío Oliva de practicar magia negra contra Diego Maradona. (Foto: Twitter)

Vanesa, la esposa de “el Chino” Maradona, sobrino del Diego, acusó a Rocío Oliva de practicar magia negra para retener al Diez.

La esposa del Chino habló sobre todo el culebrón Maradona que se ha dado en los últimos meses, los hijos del Diez y la relación con Oliva, la cual aseguró que le da “asco”.

“Que Diego esté con Jana me encanta porque es divina”, y luego agregó: “Respecto a Rocío Oliva, me da asco. Después de todo lo que pasó, no sé, hoy están enamorados y mañana se matan y ella se burla de todo el mundo y me da asco”.

“Decía que le pegaba, se burló de todo, de la violencia de género. Lo que pienso, es que no me parece normal, pero si a él le gusta una mujer que lo acusa de que es puto, de que le pega, que le hizo denuncias y todo, bueno”, continuó.

Sin embargo, lo que más le preocupa a Vanesa es que Oliva haya utilizado magia negra para lograr mantener su relación con Maradona.

“Encontré una bolsa con dos bombachas, una anudada, fotos, una era de Dieguito con la cara borrada y plantillas, no sé que más porque no quise tocar más. Lo encontré en una mesita de luz. No lo dejé ahí, lo quemé en el patio, por las dudas. No es algo normal. Con Vero nos angustiamos cuando vimos eso”, aseguró, en referencia a Verónica Ojeda, madre de Dieguito Jr.

Además, Vanesa también se refirió a la nueva relación de Ojeda, la cual asegura se encuentra en muy buenos términos.

“Me gusta, me lo presentó en su cumpleaños, la veo bien a ella y tiene que ser feliz”, concluyó.