"Roban dinero para trasplante de beba de 1 año"

Roban dinero para trasplante de beba de 1 año

Una persona que no pudo ser identificada se llevó 8 mil pesos de un evento solidario que se había realizado para ayudar a Helenita.

Helenita

Cecilia Galbán, madre de Helenita, la nena de un año que padece una enfermedad degenerativa, confirmó este domingo que le robaron parte del dinero recaudado para el segundo trasplante de médula ósea que necesita la beba.

El hecho se produjo durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro, donde una persona que no pudo ser identificada, sustrajo 8,000 pesos de lo recaudado.

Lo sucedido ha indignado a gran parte de la población, quienes han expresado su repudio en las redes sociales.

La madre de Helenita escribió un comunicado en la página de Facebook, “Ayudemos a Helenita”, para explicar los sucedido y agradecer a las personas por su apoyo.

“Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor. Sé que están tristes por lo que pasó ayer, ya que les robaron la plata recaudada para la causa. Quiero decirles que no estén tristes ni un segundo, porque ningún dinero del mundo puede comprar tanto amor que hay dentro de sus corazones”, señaló Cecilia en alguna parte del comunicado.

Aquí te dejamos el comunicado completo que postearon en el sitio “Ayudemos a Helenita”:

comunicado-helenita

Comunicado de Facebook en el grupo “Ayudemos a Helenita”.