"Ricardo Barreda vuelve a tener problemas con la Justicia argentina"

Ricardo Barreda vuelve a tener problemas con la Justicia argentina

El odontólogo Ricardo Barreda vuelve a tener problemas con la Justicia argentina, después de ser acusado de problemas conyugales por su actual pareja.

Ricardo Barreda
El odontólogo Ricardo Barreda vuelve a tener problemas con la justicia. (Foto: Twitter)

El odontólogo Ricardo Barreda, ha sido nuevamente citado por la Justicia argentina al tener problemas con su actual pareja.

Barreda, quien fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, suegra e hijas en 1992, pero que se encuentra en libertad condicional, fue denunciado.

De acuerdo al informe, Berta André, docente de una escuela en Belgrano y actual pareja de Barreda, lo habría acusado de problemas conyugales.

Sin embargo, Barreda manifestó que la mujer presentaba problemas de salud neurológicos y que esto sumado a los problemas financieros que padecen, habría terminado con la denuncia.

En abril pasado, Barreda se presentó a los tribunales para tratar estos problemas, ya que teme que una denuncia de André lo pueda privar de su libertad condicional.

Tras esa presentación, la Justicia dispuso y ya tiene en sus manos los resultados de un informe del gabinete de psicología al que asiste Barreda, en el que se detectaron esas divergencias en el seno conyugal.

El odontólogo deberá presentarse este miércoles a la Cámara del Crimen de La Plata para aclarar su situación actual.

El 15 de noviembre de 1992, Ricardo Barreda asesinó con una escopeta a su esposa Gladys McDonald (57), su suegra Elena Arreche (86) y a sus dos hijas Cecilia(26) y Adriana (24).

Por el crimen, Barreda fue condenado en 1995 a prisión perpetua, pero fue beneficiado con arresto domiciliario en 2008 por buena conducta y por ser mayor de 70 años.