"Reunión de la oposición para analizar el caso Nisman"

Reunión de la oposición para analizar el caso Nisman

Miembros de la oposición del Gobierno de Argentina se reunieron para analizar y trabajar sobre el caso de Alberto Nisman, cuya muerte no se ha esclarecido.

Alberto Nisman
Miembros de la oposición se reunieron para analizar la situación del caso Nisman. (Foto: Twitter)

Los miembros de la oposición política del Gobierno de Argentina se reunieron el miércoles 11 de febrero para analizar y trabajar en el caso de Alberto Nisman.

Luego de la reunión se presentó un documento en el que se reclama el esclarecimiento de las causas que llevaron a la muerte al fiscal Alberto Nisman. La oposición afirmó que el jueves 12 de febrero presentarán el texto ante una audiencia especial que se realizará en el Congreso en simultáneo con una sesión del Senado. Esta audiencia especial está programada por el oficialismo y tiene como objetivo la discusión de la reforma de la Secretaría de Inteligencia.

El objetivo de la reunión que se llevó a cabo el miércoles 11 de febrero era de formular un compromiso de trabajo en conjunto con la intención de facilitar el esclarecimiento del fallecimiento del fiscal. Además, la oposición planteó solicitar a la Corte Suprema que sirva como un ente que garantice la independencia de los jueces y fiscales que están trabajando en el caso Nisman.