"Reunión de la fiscal Viviana Fein con la junta médica encargada del caso Nisman"

Reunión de la fiscal Viviana Fein con la junta médica encargada del caso Nisman

Resumen de la reunión que se llevó a cabo entre la fiscal Viviana Fein y la junta médica que está encargada de la investigación del caso Alberto Nisman.

Viviana Fein
La fiscal Viviana Fein convocó a una reunión con la junta médica que está encargada de investigar el caso Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un resumen sobre los temas que se discutieron durante la reunión entre la fiscal Viviana Fein y la junta médica que está investigando la muerte de Alberto Nisman.

De acuerdo con la Fiscalía de Argentina, el principal tema que se discutirá durante la reunión es la hora en que falleció el fiscal Alberto Nisman; sin embargo, se confirmó que dicha información estará disponible al público hasta dentro de “cinco y siete días hábiles”. El trámite procesal, que fue convocado por Viviana Fein, se estará realizando en Lavalle 1429 de Buenos Aires.

La reunión causó muchas expectativas en Argentina debido a que, según la investigación que presentó la querella que lidera la magistrada Sandra Arroyo Salgado, Alberto Nisman habría sido víctima de un homicidio a una hora en la que Diego Lagomnarsino podría haber estado en el departamento del fallecido. Las conclusiones de la junta médica podrían argumentar a favor o en contra de dicho documento, lo que cambiaría la dirección que han tenido las pesquisas oficiales hasta el momento.