"Resumen de la llamada que realizó el papa Francisco a la base argentina en la Antártida"

Resumen de la llamada que realizó el papa Francisco a la base argentina en la Antártida

Todos los detalles y el resumen de la llamada sorpresa que realizó el papa Francisco para saludar a los argentinos que se encuentran en la base de la Antártida.

Papa Francisco
Publican un resumen de lo que dijo el papa Francisco durante la llamada que realizó a la base argentina que está en la Antártida. (Foto: Twitter)

El papa Francisco realizó una llamada a la base argentina que se encuentra en la Antártida. A continuación se presenta un resumen de lo que dijo durante la conversación.

La llamada fue una sorpresa que realizó el sábado 4 de abril y tuvo como finalidad desearles felices Pascuas a los argentinos que se encuentran en el remoto punto del Continente Blanco. Según informó la Fuerza Aérea Argentina en un comunicado oficial, el Sumo Pontífice se comunicó telefónicamente con la base argentina para dejar “un saludo especial por las Pascuas para toda la dotación”. Gabriel Almada, el suboficial principal que atendió la llamada, relató que el papa les expresó que él ora por la base Marambio todos los días.

La base Marambio es la estación científica y militar dependiente de la Fuerza Aérea Argentina que se encuentra en el continente antártico y se mantiene en actividad durante todo el año con población permanente.