"Resumen del discurso de Cristina Fernández durante el Día del Trabajo"

Resumen del discurso de Cristina Fernández durante el Día del Trabajo

Detalles y resumen del discurso que realizó la presidenta Cristina Fernández durante las celebraciones (manifestaciones) del Día del Trabajo en Argentina.

Cristina Fernández
Resumen y detalles del discurso que dio Cristina Fernández durante el Día del Trabajo. (Foto: Twitter)

Durante el Día del Trabajo la presidenta Cristina Fernández realizó un discurso, a continuación se presenta el resumen de sus declaraciones.

La mandataria pidió “cuidar lo logrado” y “redoblar el compromiso” para trabajar por una Argentina mejor. Además, afirmó que mientras haya un ciudadano que no tenga laburo o que no goce de un salario digno se debe de seguir esforzándose por concretar la tarea que empezó Néstor Kirchner —expresidente del país—. Fernández recalcó la importancia de respetar a la clase trabajadora para poder  tener un crecimiento con inclusión social. La presidenta argentina aseguró que se trata de un Día del Trabajo “inimaginable hace unos años atrás” en el país y le envió un “abrazo a todos y todas muy fuerte” en esta fecha especial.

La presidenta se encuentra en la localidad sureña El Calafate, donde permaneció durante el 1 de mayo y se quedará por el resto del fin de semana.